11/08/2017

Tucumán

En la previa al show, Daniel Agostini fue homenajeado por “aporte al enriquecimiento cultural"

El artista tropical se presenta este viernes en el teatro Mercedes Sosa y el gobernador Juan Manzur le entregó una mención acompañada de obsequios, recordatorios y dulces regionales.

El Gobernador reconoció al cantante Daniel Agostini
11 agosto, 2017 Imprimir Correo Electrónico
El Gobernador reconoció al cantante Daniel Agostini
El artista tropical se presentará hoy por la noche, a las 22, en el teatro Mercedes Sosa. Tras su llegada a Tucumán, Daniel Agostini fue recibido por el gobernador, Juan Manzur, en Casa de Gobierno para homenajearlo por su aporte cultural a la provincia.
el gobbernador y daniel agostini 05
El cantante fue homenajeado por “su trayectoria y aporte al enriquecimiento artístico y cultural de los tucumanos”. La mención estuvo acompañada de obsequios recordatorios y dulces regionales.
Agostini destacó el recibimiento por parte del primer mandatario provincial y del público tucumano, y dijo que “me sienta muy bien esta distinción que me dio el gobernador Manzur de parte de todos los tucumanos”.
Los tucumanos me recibieron excelente; como siempre es una bendición muy grande estar en Tucumán” expresó y se refirió a que a sus 24 años de carrera los vive con mucho respeto al publico. En la oportunidad, aprovechó para darle un mensaje a los jóvenes: “Dediquen tiempo a la familia, a los amigos, a hacer las cosas con respeto, con cero drogas y cero alcohol”.
Con respecto al espectáculo que ofrece esta noche, dijo: “Tenemos un expectativa muy grande, el teatro Mercedes Sosa es hermoso; las entradas están agotadas y esta noche voy a dar todo de mí para los tucumanos”.
Luego de ser recibido por el mandatario tucumano, el cantante subió a las distintas plataformas de redes sociales un video de 39 segundos agradeciendo a Manzur por la distinción.

Daniel Agostini se presenta este viernes por la noche en el teatro Mercedes Sosa y en su llegada a Tucumán, fue recibido por el gobernador Juan Manzur, en Casa de Gobierno para homenajearlo por su aporte cultural a la provincia.

El cantante fue homenajeado por “su trayectoria y aporte al enriquecimiento artístico y cultural de los tucumanos”. La mención estuvo acompañada de obsequios, recordatorios y dulces regionales.

Agostini destacó el recibimiento por parte del primer mandatario provincial y del público tucumano, y dijo que “me sienta muy bien esta distinción que me dio el gobernador Manzur de parte de todos los tucumanos”.

"Los tucumanos me recibieron excelente; como siempre es una bendición muy grande estar en Tucumán” expresó y se refirió a que a sus 24 años de carrera los vive con mucho respeto al publico. En la oportunidad, aprovechó para darle un mensaje a los jóvenes: “Dediquen tiempo a la familia, a los amigos, a hacer las cosas con respeto, con cero drogas y cero alcohol”.

Con respecto al espectáculo que ofrece en la provincia, dijo: “Tenemos un expectativa muy grande, el teatro Mercedes Sosa es hermoso; las entradas están agotadas y esta noche voy a dar todo de mí para los tucumanos”.






Recomienda esta nota: