27/09/2017

Tucumán

imperdible

Conocé la cartelera del Tucupalooza, la imitación vernácula del Lollapalooza

Después de que se confirmara el line up del esperado festival internacional, la picardía tucumana no tardó en presentar una lista de "estrellas" propias.

Después de que se confirmara el line up del esperado festival internacional Lollapalooza Argentina 2018, la picardía tucumana no tardó en hacer de las suyas.

A tan solo horas de que se confirmara que artistas como Pearl JamRed Hot Chili Peppers y también inesperadamente Damas Gratis, serán parte del recital que por primera vez tendrá tres fechas, se viralizó una lista muy particular en las redes sociales tucumanas.

El "line up" local presenta una lista de "estrellas" propias, y sorprenden algunos nombres hilarantes. Cargados de mucha ironía, satirizaron nombres de grupos y artistas reales con personajes típicos de la tucumanidad actual. 

Además de Palito Ortega o La Bomba Tucumana, figuran "Ella mató al gordo de incubo", "El Gordo Moneda", "Jorgelina y sus Sangenis", "La Virgen Abortista", "Que ofle el dotor", y muchos más, algunos inimaginados.






Recomienda esta nota: