13/09/2018

Culturas

Recitales

Por la devaluación del peso comienzan a cancelarse shows internacionales

Azealia Banks, que iba a estarse presentando en Buenos Aires en el Festival Rock & Pop, anunció que finalmente no vendrá al país porque los organizadores le comunicaron que ya no podrán pagarle en la moneda extranjera.
Por la devaluación del peso comienzan a cancelarse shows internacionales | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La rapera suspendió su show en Argentina porque ya no le pueden pagar en dólares.

La crisis golpea también en el ocio y en la cultura. La devaluación histórica que sufrió el peso argentino obliga a los productores de espectáculos a suspender shows que ya estaban programados.

"Hola a todos, el show en Argentina desafortunadamente no va a poder ser. El país está pasando por problemas económicos y los productores ya no podrán pagar por el espectáculo" escribió en su cuenta de Twitter la rapera Azealia Banks, que formaba parte del line up del festival Rock & Pop.

"Estaba muy emocionada de verlos a todos en Argentina, pero tengo la esperanza de que cuando la economía se recupere habrá otra oportunidad" cerró la artista que iba a compartir cartel con Blondie, The Vamps y The Magic Numbers, las bandas internacionales que se habían anunciado para el recital del próximo 17 de noviembre en el estadio Obras.

 

 




Recomienda esta nota: