15/03/2020

Culturas

El santiagueño Leo Dan sigue arrasando en México, ahora con Dr. Shenka

El popular cantautor argentino lanza una versión de "Celebrando una leyenda" con varios de sus clásicos junto a distintas figuras de la música latina.
El santiagueño Leo Dan sigue arrasando en México, ahora con Dr. Shenka | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El santiagueño Leo Dan sigue arrasando en México, ahora con Dr. Shenka

El cantautor santiagueño Leo Dan lanzó una nueva versión de su clásico “Libre, solterito y sin nadie”, junto a Dr. Shenka, cantante de Panteón Rococó, legendaria banda de ska mexicana.

Se trata de un anticipo de la segunda entrega de “Celebrando una leyenda”, un exitoso larga duración en la que el popular artista argentino registró varios de sus clásicos junto a distintas figuras de la música latina.

Este disco fue Doble Platino y se estableció como la producción más vendida en formato físico en México en 2018 y 2019.

También obtuvo Discos de Oro gracias a sus sencillos “Cómo te extraño”, junto a Rubén Albarrán, cantante de Café Tacvba; y “Pídeme la luna”, con La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga.

En tanto, la segunda parte de “Celebrando una leyenda” contará con 16 canciones y 15 invitados de primer nivel de distintos géneros.

Figura de la música popular argentina en la década del '60 y '70, Leo Dan logró trascender las fronteras y llegó a nuevas generaciones en los '90 gracias la versión de "Cómo te extraño" realizada por Café Tacvba.

Tags



Recomienda esta nota: