12/06/2020

Culturas

Tendencia

Video: Mirá la canción que Los Ángeles Azules lanzaron junto a Lali Espósito

El estreno de "Las Maravillas De La Vida" y su videoclip se realizó hace unas horas y ya tenía miles de visitas.

Los Ángeles Azules lanzaron su nuevo videoclip junto a Lali Espósito y a diez horas de su estreno, ya tenía casi 40 mil reproducciones en Youtube.


La popular banda de cumbia mexicana, convocó a la cantante argentina para participar de “De Buenos Aires Para El Mundo”, el nuevo disco que comprende las canciones más exitosas del grupo interpretadas por otros artistas destacados de nuestro país, chilenos y mexicanos.

El video de “Las Maravillas De La Vida”, el tema que cantó Lali junto a Los Ángeles Azules, se estrenó en Youtube y rápidamente escaló en la cantidad de visualizaciones. Mientras que en Twitter el lanzamiento del quinto sencillo del álbum tuvo una gran repercusión y ya se convirtió en trending topic.

El clip, como los demás videos del álbum se grabaron en vivo en el edificio Unione e Benevolenza de Buenos Aires que fue construido en 1858. También participaron reconocidos artistas de diferentes nacionalidades, como Vicentico, Abel Pintos, Pablo Lescano, Palito Ortega, Julieta Venegas, Jay de la Cueva, Juan Ingaramo, El Polaco, Soledad, Ulises Bueno, Marcela Morelo, Ángela Leiva y Américo.

Estos temas, a manera de duetos, mezclan el sonido de la cumbia de Iztapalapa con la cumbia argentina. De esta manera, repasan estilos que van desde el pop y el rock hasta el folclore argentino, integrando instrumentos de la música argentina, como percusiones, bombo legüero, bandoneón, charangos, guitarras y sintetizadores.

Actualmente, Lali se encuentra instalada en Madrid, España, para retomar el rodaje de Sky Rojo, la serie que estaba filmando antes de que se decretara la cuarentena por la pandemia del coronavirus. En marzo, cuando en dicho país comenzó el brote y tuvieron que cortar las grabaciones, la actriz regresó a Buenos Aires para pasar el aislamiento social obligatorio.



Recomienda esta nota: