20/07/2022

Espectáculos

MATERIAL EXCLUSIVO

Famosos, música, súper torta y baile hasta la madrugada: así fue la fiesta de cumpleaños de Adabel Guerrero

La bailarina cumplió 43 años y con su pareja, Martín Lamela organizaron un fiestón. Qué famosos fueron y todos los chimentos de una noche inolvidable.

El pasado lunes 18 de julio Adabel Guerrero cumplió 43 años y los celebró de una manera muy especial. La celebración comenzó el domingo a las 22.30, después de la función de Sex viví tu experiencia, la obra de José María Muscari en la que trabajaba la bailarina, y fue en el Gorriti Art Center, post función.


 Una vez que el público se retiró de la sala y los artistas estaban en camarines cambiándose, Leo Travaglio -el dueño del lugar- comenzó a preparar todo contrarreloj junto con la organizadora de eventos Carla Lioi, quienes ambientaron el salón en un espectacular cumpleaños en cuestión de minutos.

 Globos negros sobre el escenario, mesa dulce, una súper torta de 3 pisos, carro de pochoclos, copos de nieve, barra de trago, degustación de tortas, cabina de fotos, stand de glitter y un DJ que viajó especialmente desde Pergamino para ocasión se pusieron manos a la obra para que el cumple de Adabal se convirtiera en una noche inolvidable. Martín Lamela, la pareja de Adabel hace 14 años, estuvo detrás de cada detalle y la acompañó a la hora de soplar las velitas junto con Lola, la única hija que tienen en común.

 Entre los famosos que dijeron presente en el cumple estuvieron Diego Ramos, Romina Richi, Pablito Ruiz, Virginia Gallardo, Felipe Colombo y Bautista Araneo, compañeros de la anfitriona en la transgresora obra de Muscari. También se quedaron a divertirse sus compañeros de baile, la cantante Marcela Wonder y el periodista Nico Peralta, panelista de Ariel en su salsa por Telefe e íntimo de Adabel.

En diálogo con Pronto, Guerrero contó: "La pasé increíble y le tengo que súper agradecer a Leo Travaglio que me cedió el lugar para festejarlo ahí y me sentí súper cómoda, como si estuviera en mi casa. Invité a las personas que estuvieron más cerca mío durante el último año: amigas de la infancia, mamis del jardín, amigos de siempre y otros del medio. Estuvo muy muy lindo y recibí varios regalitos que me gustaron mucho".

 

 

 




Recomienda esta nota: