25/08/2020

Culturas

POLÉMICA

Nacha Guevara a Laurita Fernández: "Es larga la lista de novios que tuviste"

La conductora del Cantando 2020 mantuvo un fuerte cruce con la jurado que se metió en su vida privada.
Nacha Guevara a Laurita Fernández: Es larga la lista de novios que tuviste | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Laurita y Nacha Guevara protagonizaron un fuerte cruce.

Nacha Guevara protagonizó un fuerte cruce con Laurita Fernández, al momento de dar una devolución en el Cantando 2020. Fue luego de que Agustín Sierra se presentara en la pista. La jurado le dijo que como ya era tarde, a esa hora necesitaba alo que la entusiasme con respecto a la actuación y la bailarina le recordó que los participantes no tienen culpa del orden en que los ubican.


"¿Quién habló de culpa aquí? No saques de contexto. ¿Qué, sos la madrina de él para defenderlo?", le dijo visiblemente molesta. Al ver que Laurita intentaba justificarse, Nacha continuó muy polémica: "Pobre Mariano, pobre, ¿cómo hace para hacerte callar?", agregó Nacha.

Mientras que Laurita sorprendida dijo: "¿Qué Mariano?". Inmediatamente todos en el piso corrigieron a la jurado y le remarcaron que era Nicolás Cabré su novio. "

Ah, Nico. Me confundí con el anterior. Con algún otro me confundí. Es que es larga la lista", agregó. Inmediatamente, la bailarina respondió: "¿Cómo Nacha? Perdón".

"Es que es larga la lista de novios, y te felicito", dijo la jurado.

"Larga la lista de novios, depende de quién. Pude haber tenido dos novios, millones. Me pareció un poco despectivo y la verdad no tiene nada que ver", siguió Fernández. "Bueno, lo siento. No fue mi intención. Pensé que tenías sentido del humor", finalizó Nacha.




Recomienda esta nota: