10/02/2021

Deportes

MERCADO DE PASES

Sigue la novela: River continúa negociando con Atlético Mineiro por "Nacho" Fernández

El equipo "Millonario" planteó hoy una contraoferta, pidiendo más dinero por el pase del futbolista.

River Plate continúa en negociaciones con Atlético Mineiro, de Brasil, por la transferencia del volante Ignacio Fernández, quien tiene muchas chances de emigrar.


El club de Núñez rechazó el martes la oferta de su par brasileño y envió una contraoferta que solicita un mayor monto en la primera cuota sobre el total de los seis millones de dólares que le quedarán en limpio. La operación se mantendrá en ocho millones de dólares sobre el 70% correspondiente del pase para River, un 25% para Gimnasia La Plata y el resto para el propio jugador.

A su vez, River pretende un bonus por una cantidad de partidos disputados por uno de los jugadores más destacados en la gestión de Marcelo Gallardo.

El "millonario" ya tiene acordada la vuelta del juvenil defensor Héctor David Martínez de gran rendimiento en Defensa y Justicia, último campeón de la Copa Sudamericana.

Martínez, quien fue pretendido por Atlanta United de Estados Unidos, se incorporará a préstamo por un año sin cargo y sin opción. River y Defensa y Justicia comparten el pase. River aguarda también por la llegada a préstamo de Sebastián Driussi, quien tiene un diálogo fluido con Gallardo, pero para eso debe negociar con Zenit, de Rusia, que debe extender el contrato del delantero.

El defensor central Jonathan Maidana firmará su nuevo contrato con la institución la próxima semana y el volante Agustín Palavecino, quien definió su salida de Deportivo Cali de Colombia, tiene previsto presentarse a la revisión médica entre jueves y viernes.




Recomienda esta nota: