13/10/2021

Argentina

La primera foto de Mirtha Legrand tras recibir el alta y los mensajes de Juana y Nacho Viale

Tras permanecer doce días internada en el Sanatorio Mater Dei, la actriz y conductora pudo regresar a su casa.

Mirtha Legrand fue dada de alta luego de doce días de internación en el Sanatorio Mater Dei y se conoció la primera foto de la actriz y conductora dejando el nosocomio. Juana y Nacho Viale se mostraron muy contentos desde las redes sociales tras la noticia.


Desde la clínica se informó: “Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del sanatorio, de común acuerdo con su familia, la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche".

La primera foto de Mirtha Legrand luego de recibir el alta médica

Y se especificó: "Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su casa. Agradecemos a todos por las muestras de afecto y respecto durante la internación de Mirtha”.

Cabe recordar que el pasado 1 de octubre, Mirtha Legrand fue operada en la mencionada clínica y le colocaron dos stents tras presentar una obstrucción coronaria.

Los mensajes de sus nietos

Desde sus cuentas de Twitter, Juana Viale y Nacho Viale compartieron el comunicado con el alta de su abuela y se mostraron muy felices. "Te amo, sos una leona!", manifestó el productor junto a un corazón.

Por su parte, Juana expresó en el mismo sentido de felicidad: "Yeahhhh!!! Abuelita is in da haus!!!".





Recomienda esta nota: