01/08/2023

Espectáculos

Espectáculos

La China Suárez desveló la identidad del exnovio que le dio su apodo

La actriz y cantante reveló su estrecho vínculo con la cultura japonesa y desveló el origen de su nombre artístico.

Eugenia "la China" Suárez sorprendió a todos durante su participación en el programa Perros de la Calle al revelar un hecho inesperado: su apodo artístico, bajo el cual se ha sumergido en el mundo de la música, fue elegido por un exnovio. 

En medio de la felicidad por el lanzamiento de su nueva canción "Pasatiempo", en colaboración con Ecko, la actriz y cantante compartió detalles sobre su estrecha conexión con la cultura japonesa y cómo terminó adoptando un apodo aparentemente contradictorio.

Eugenia Suárez reveló el origen del apodo "China"

En una reciente entrevista con el conductor Andy Kusnetzoff en su programa radial, Eugenia Suárez, conocida en el mundo del espectáculo como "China", abrió su corazón y compartió cómo fue que Nacho Viale, un exnovio suyo, le asignó este apodo que la ha acompañado durante años.

Durante la charla, Kusnetzoff mencionó el origen asiático de la madre de Eugenia y preguntó si eso tenía algo que ver con el apodo "China". La actriz confirmó que sí, y reveló que su mamá era descendiente japonesa, lo que llevó a que la llamaran "China". 

No obstante, mencionó que originalmente su apodo era "chinita de amor" en Instagram, hasta que un exembajador le hizo notar que ella es "nikkei", término que se refiere a los japoneses que residen fuera de Japón.

Entre risas, Eugenia relató cómo su exnovio comenzó a llamarla "China" debido a que, en tono juguetón, le decía "China, Chinita..." debido a que sus ojos se achinaban cuando sonreía. Si bien al principio le pareció una broma inofensiva, con el tiempo el apodo se popularizó y se convirtió en su nombre artístico.

La actriz, conocida por su papel en reconocidas producciones televisivas, también mencionó que su hermano está muy vinculado a la cultura japonesa y que incluso se casó con una mujer de ascendencia japonesa llamada Pau Fukuhara, con quien tuvo una sobrina.

En cuanto a la relación con sus exnovios, Eugenia aclaró que "todos mis exnovios fueron conocidos", pero no quiso profundizar en detalles al respecto. Sin embargo, finalmente confesó que fue Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand, quien le puso el apodo que ahora es ampliamente conocido en el mundo del espectáculo.




Recomienda esta nota: