02/03/2020

Tucumán

emergencia

Dos policías de drogas peligrosas terminaron oficiando de parteros

Una mujer comenzó a tener trabajo de parto en su casa y fue asistida por dos efectivos policiales que estaban patrullando el barrio.
Dos policías de drogas peligrosas terminaron oficiando de parteros | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Dos policías de drogas peligrosas terminaron oficiando de parteros

Una mujer comenzó a sentir los síntomas del inminente parto en su casa y vivió el proceso del nacimiento de su hija asistida por dos policías que estaban realizando su habitual recorrido preventivo en la tarde de este domingo.

Cerca de las 15.30, dos empleados policiales que se desempeñan en la Dirección General de Drogas Peligrosas llevaban a cabo el Operativo de Prevención y Control Urbano cuando tuvieron que ayudar una mujer que se encontraba en trabajo de parto en su casa de calle Salas y Valdez y las vías, en jurisdicción de la Comisaría 10°.

El sargento Pablo Alejandro Reyes y el agente Franco Emmanuel Ibiris socorrieron a la mujer poniendo en práctica sus conocimientos de primeros auxilios y su vocación de servicio, y colaboraron en las tareas de parto hasta que dio a luz.

Ante la urgencia de la situación, los efectivos procedieron inmediatamente a trasladar a la mujer y a la bebé al Hospital Avellaneda en el móvil policial, pero en el camino tomó intervención una ambulancia del SIPROSA. Al llegar al nosocomio, les confirmaron que madre e hija se encontraban en perfecto estado de salud.  

(Prensa del Ministerio de Seguridad de Tucumán)




Recomienda esta nota: