27/09/2022

Espectáculos

MEMORIOSA

Nadia Epstein apuntó contra Jorge Rial y sacó varios trapitos al sol: “Pasaron situaciones puntuales”

Fue una de las grandes figuras que tuvo el Gran Hermano que se emitió en 2007. Si bien ahora sigue en los medios, pero desde el detrás de escena, recordó su paso por Intrusos, como panelista.

 

Nadia Epstein fue una de las figuras de Gran Hermano 2007. Se destacó como la concursante que enfrentó a todos, como la más mala a la que todos le temían. Si estuviéramos hablando de una obra, sería la contrafigura de Marianela Mirra. Se ganó un lugar en el corazón de muchos y el odio de otros, pero siempre siguió su camino sin importarle el qué dirán.

Se percibió en ella un lugar en los medios, desde el lado visible, pero decidió apostar por otra cosa, al estudio y a trabajar en este ámbito, pero lejos de las cámaras, sin mostrarse. Tal vez, porque cuando intentó hacerse un lugar, como panelista de Intrusos, no la pasó bien y en este plano aparece Jorge Rial, conductor histórico del ciclo de espectáculo.

 Recientemente, Nadia contó que se anotó de casualidad, pero también buscando el dinero, que en ese entonces le servía. Remarcó que nuca quiso ser famosa, pero que se dio así. Luego, la metieron en una disputa y, recordando viejos tiempos, opinó sin filtros. Fue cuando en el programa Toda la vida le preguntaron a quién prefiere, si a Rial o a Luis Ventura.

 “Trabajé con los dos. No tengo dudas: Ventura”, comenzó, sin vuelta. Enseguida agregó: “Tienen códigos diferentes. De hecho, Ventu tiene códigos y Jorge no. Eso seguro. Trabajé de panelista de Intrusos varios meses y no tuve una buena experiencia. La verdad es que la pasé bien con el resto de mis compañeros en esa época”.

 Lejos de frenar ahí, continuó: “Con Jorge Rial, la verdad es que no tuve una buena experiencia. Igual, no lo digo hoy porque está en decadencia a mi parecer. Lo digo ahora porque siempre pensé así de él. Son el agua y el aceite con Ventura. No fue una buena experiencia porque pasaron situaciones puntuales. Algún día las contaré, pero yo no la pasé bien trabajando con él”, cerró Epstein.





Recomienda esta nota: