12/01/2018

Argentina

El padre de Nahir Galarza compartió un misterioso estado de Whatsapp

En medio de una ola de críticas en la comunidad de Gualeguaychú en su contra, Marcelo Galarza publicó una extraña frase.

El extraño estado de Whatsapp de Marcelo, el padre de Nahir Galarza
12 de enero de 2018 01:07
Yamina Kroh y Marcelo Galarza
Yamina Kroh y Marcelo Galarza
El padre de Nahir Galarza está en el ojo de la tormenta para la comunidad de Gualeguaychú. Es policía y con su arma reglamentaria, su hija mató al novio. ¿Su estado en el programa de mensajería es una respuesta?
En medio de una ola de críticas en la comunidad de Gualeguaychú por haber nombrado como vocero al mediático Jorge Zonzini, la investigación de las causas que se le abrieron en su pasado como personal policial y las denuncias públicas de su ex mujer por no hacerse cargo de dos hijos, el padre de la imputada por el crimen de Nahir Galarza, mantiene un extraño estado de Whatsapp.
Estado de Marcelo Galarza
Estado de Marcelo Galarza
“Ser dignos” sostiene Marcelo Galarza desde su aplicación de mensajes. ¿Una respuesta a las críticas?

El padre de Nahir Galarza es el centro de una fuerte ola de críticas en la comunidad de Gualeguaychú. Marcelo Galarza es policía y con su arma reglamentaria, su hija mató al novio. 

Algunas de las polémicas por las que lo critican son el haber nombrado como vocero al mediático Jorge Zonzini, la investigación de las causas que se le abrieron en su pasado como personal policial y las denuncias públicas de su ex mujer por no hacerse cargo de dos hijos.

Lo que ahora llama la atención sobre él hoy es que mantiene un extraño estado de Whatsapp.

“Ser dignos” sostiene Marcelo Galarza desde su aplicación de mensajes. El interrogante que surgió es, ¿se tratará de una respuesta a las críticas?




Recomienda esta nota: