19/01/2018

Argentina

Nahir Galarza le mandó mensajes de WhatsApp a Fernando tras dispararle: ¿Qué decían?

La joven le escribió a su ex novio por lo que surge el interrogante de si pensó que estaría vivo tras el crimen.

¿Qué dicen los mensajes de Nahir a Fernando tras el crimen?
19 de enero de 2018 13:45
Nahir Galarza
Nahir Galarza
Nahir Galarza le mandó dos mensajes de WhatsApp a Fernando luego de dispararle con el arma de su papá.
En las últimas horas se conoció el contenido de los dos mensajes que le envió Nahir Galarza a Fernando después de haberlo asesinado.
Los mensajes de las 5.52 AM: “La podés cortar?”, dice el primer mensaje enviado a las 5:52:02. Luego envía un segundo texto de WhatsApp: “Ya te dije que no me vi con nadie”, a las 5:52:32 AM del 29 de diciembre de 2017.
¿Acaso pensó que podía estar vivo después de haberle disparado?
Lo cierto es que cada vez hay más indicios que dan lugar a la idea de que se trató de un crimen premeditado. En las últimas horas se supo que unas horas previas al crimen, la joven de 19 años había desactivado el GPS de su celular.

El caso de Nahir Galarza, la joven que asesinó a su novio Fernando Pastorizzo disparándole con el arma de su papá, cobró trascendencia nacional.

En las últimas horas se conoció el contenido de los dos mensajes que le envió Nahir a Fernando después de haberlo asesinado.

Los mensajes tienen hora a las 5.52 AM: “La podés cortar?”, dice el primer mensaje enviado a las 5:52:02.

Luego envía un segundo texto de WhatsApp: “Ya te dije que no me vi con nadie”, a las 5:52:32 AM del 29 de diciembre de 2017.

El interrogante es si la joven pensó que podía estar vivo después de haberle disparado. Lo cierto es que cada vez hay más indicios que dan lugar a la idea de que se trató de un crimen premeditado. En las últimas horas se supo también que unas horas previas al crimen, la joven de 19 años había desactivado el GPS de su celular.




Recomienda esta nota: