05/02/2018

Sucesos

Asesinaron a un custodio de Nahir Galarza

Recibió un disparo en la cabeza durante un operativo contra la trata de personas.
Asesinaron a un custodio de Nahir Galarza | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Froilán Ceferino Pedroza, el gendarme asesinado.

Froilán Ceferino Pedroza, un agente de la Policía de Entre Ríos perteneciente a la Guardia Especial GEPER, un cuerpo de elite de la Fuerza, y responsable de los traslados de Nahir Galarza fue asesinado de un balazo en la cabeza durante un allanamiento en una causa por trata de personas en Gualeguaychú.

El sargento de 44 años, era uno de los policías que el viernes por la noche ingresaron en una casa situada a una cuadra del corsódromo en el marco de una investigación sobre prostitución y venta de drogas. Al entrar al domicilio, Pedroza recibió un tiro en la cabeza por parte de un sospechoso que se encontraba en el lugar y al que alcanzó a herir tras caer en el piso ya baleado, según confirmaron fuentes policiales.

Tanto el policía como su agresor fueron trasladados al Hospital Bicentenario de Gualeguaychú, donde Pedroza murió ayer a las 16.15 tras ser intervenido quirúrgicamente. El otro herido, de 64 años, sufrió una fractura costal y presentó una insuficiencia respiratoria en su pulmón derecho que le generó un neumotórax traumático. Sin embargo, permanece internado fuera de peligro.




Recomienda esta nota: