07/06/2018

Argentina

El Padre de Pastorizzo anunció en la audiencia que tendrá otro hijo: "¡Y se llamará Fernando"!

Dio detalles de la relación con Nahir Galarza y del golpe que sufrió la familia con la muerte de Fernando. Además hizo una terrible revelación.
El Padre de Pastorizzo anunció en la audiencia que tendrá otro hijo: ¡Y se llamará Fernando! | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pastorizo padre e hijo.

Gustavo Pastorizzo confesó que, desde que falleció su hijo Fernando en diciembre del año pasado, recibió varias señales de él. La más fuerte de ellas es que será nuevamente padre y la fecha sería de nacimiento es el 3 de enero, el día que su otro hijo cumpliría los años. "Me quedé paralizado. Si es varón, se va a llamar igual", aseguró.

"Todo cierra de una manera milagrosa. Es como una señal que me envía", agregó.

En medio del juicio a Nahir Galarza, ex novia de Fernando y acusada de haberlo matado de dos balazos, Gustavo contó como vivió la tragedia. El dolor fue tan grande que hasta pensó en quitarse la vida, pero una señal lo detuvo.

"Me iba a tirar de un puente. Caminé decidido, me iba a tirar como sea. Pero no sé cómo aparecí en la misma cuadra donde ella mató a ´Nando´. Vi un charco en el que todavía quedaban manchas de sangre. Me tiré de rodillas, metí las manos en la sangre y en el barro y sentí algo que no puedo describir bien. Fue como si me hubieran inyectado una dosis de fe. Algo épico. Una creencia luminosa. Fui otro. Y me olvidé del puente. Creo mucho en lo místico, en las señales. Y ahora estoy lleno de fuerza y de optimismo", confesó.

Respecto a la relación de Fernando con la acusada, aseguró que entre ellos había violencia. Pero de Nahir hacia su hijo. "Ella no es ninguna víctima, está siendo juzgada por asesina. Además nunca hizo una denuncia contra mi hijo", manifestó y agregó que lo mató porque no quería compartirlo. (minutouno.com)





Recomienda esta nota: