29/06/2023

Argentina

Tecnología

Amazon Prime Video se arriesga con un proyecto controversial: harán una película sobre Nahir Galarza

La plataforma de streaming se encargará del film sobre la condena de cadena perpetua a la mujer más joven en Argentina.

La plataforma de transmisión Amazon Prime Video ha revelado que la actriz Valentina Zenere interpretará a Nahir Galarza en la película titulada "Nahir", un thriller y drama de ficción que abordará todo lo sucedido hasta su condena.

Amazon Prime Video ha confirmado el inicio de la producción de la película, la cual detallará la relación entre Nahir Galarza y su novio Fernando Pastorizzo. En 2018, a la edad de 19 años, Galarza se convirtió en la mujer más joven en recibir una condena de cadena perpetua en Argentina por su asesinato. 

Esto ha generado un gran interés en torno a la película. La filmación se está llevando a cabo en Buenos Aires, donde se están recreando las locaciones de Gualeguaychú, lugar donde ocurrió el asesinato. Se espera que la película se estrene a fines de 2023 o principios de 2024 en Amazon Prime Video, con la posibilidad de un breve paso por los cines. 

Hasta ahora, se ha anunciado el elenco completo de "Nahir", que incluye a Mónica Antonópulos, César Bordón, Nacho Gadano y Simón Hempe. Aunque no se ha especificado el papel de cada uno de ellos, se puede inferir que interpretarán a los padres y al novio de Nahir, respectivamente.




Recomienda esta nota: