09/09/2020

Argentina

REVELACIÓN

Nancy Pazos se defendió de las críticas por no haber permitido el trasplante de plasma para su madre

La periodista brindó una entrevista en la cual explicó qué fue lo que la llevó a actuar de esa manera, a pesar de la gravedad del cuadro de su mamá.

La periodista Nancy Pazos, se defendió hoy de las críticas que recibió por haberse negado a donarle plasma a su madre, quien falleció la semana pasada tras contraer el virus en su propia casa.


"Mamá estaba con demencia senil, y pensé que ella no lo hubiera aceptado. Esa es la verdad. Por eso lo rechacé, por su manera de vivir su vida", dijo en diálogo con el diario La Nación.

"En febrero murió papá. Y tuve que tomar una decisión similar. Él estuvo 75 días en terapia. Y los médicos te preguntan hasta cuánto hacer medicina invasiva. Y yo les dije que si entraba en paro que no forzaran nada más. Porque esa era su decisión", agregó Nancy muy convencida de su accionar.

"Con papá lo hablamos. Con mamá no. Pero mamá era muy estricta en su ética. Y sabiendo que no había plasma para todos estoy segura de que ella hubiera tomado la misma decisión. Ella era así. Contarlo fue mi manera de homenajearla. No me arrepiento de mi decisión", agregó.

"Me duele por mis hijos. Yo ya estoy curtida. Aunque parezca mentira tolero hace años que me digan despechada. Hace siete años que me separé (del vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli) así que todo se mide en función de la grieta. Quienes me atacan piensan que nací al periodismo y a la política después del tercer matrimonio", concluyó.




Recomienda esta nota: