04/08/2021

Espectáculos

TELEVISIÓN

La furia de Nancy Pazos con el equipo de Intrusos por permanecer afuera de la casa de Flor Peña

La panelista les reclamó por la guardia periodística que montaron por la descompensación de la actriz.

Nancy Pazos se mostró furiosa con el equipo de Intrusos por aguardar afuera de la casa de Florencia Peña tras su descompensación. La panelista de Flor de Equipo disparó contra los intrusos y los acusó de no respetar el momento que atraviesa la conductora del programa de Telefé.


“¿Cómo esta Florencia”, le consultó Rodrigo Lussich a la periodista, quien respondió contundente: “¿Cómo estoy yo? Como el or...”. Entonces el conductor de la emisión de América le volvió a preguntar por la salud de la actriz y Pazos le contestó sin filtros y les reclamó su presencia en el lugar.

“Yo estoy como el or..., estoy enojada, estoy triste obviamente. Salí del canal, me vine a verla a Florencia y encontré el móvil en la puerta, casi los echo a patadas, quiero decirlo, porque no son momentos para estar transmitiendo por televisión. Pero bueno, Florencia me pidió que salga a hablar con ustedes y acá estoy”, dijo contundente.

Por su parte, Adrián Pallares también contestó contundente: “Vos como periodista entenderás que lo que también estamos contando nosotros es que Flor está de la manera que está por culpa de una campaña impresionante e inaudita en las redes. La gente tiene que saber que Flor Peña no sólo es esa mujer que salió con fortaleza a hablar sino que también es quien hoy está mal anímicamente por lo que le está pasando y que su cuerpo le está pasando factura”.




Recomienda esta nota: