02/08/2020

Sucesos

NARCOMENUDEO

Sorprenden a dos "dealers" con ladrillos de marihuana en plena venta

Los sospechososo intentaron huir pero fueron reducidos y allanaron una vivienda.

La Policía capturó a dos supuestos “dealers” con casi dos kilogramos de marihuana, lista para su venta.


Fuentes policiales informaron que las aprehensiones fueron fruto del trabajo en conjunto de la Unidad Táctica Motorizada en la Zona Céntrica y la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Santiago del Estero.

Según precisaron, durante la noche del sábado, las Unidades Preventivas Motorizadas de la Policía santiagueña realizaban recorridos por calles Guacho Rivero y Santa Fe en el barrio Congreso. Allí divisaron una camioneta Toyota Hilux y dos sujetos apostados junto a ella.

Al notar la presencia policial, los ocupantes del rodado emprendieron huida para evadir un posible control, mientras que los sospechosos parados junto al vehículo escaparon corriendo para ingresar a una vivienda.

De igual manera, la policía interceptó el vehículo metros más adelante, donde hicieron descender dos hombres de 33 y 41 años, uno de ellos oriundo de la ciudad de Las Termas de Río Hondo. En la requisa de la camioneta encontraron dos ladrillos de marihuana, cerca de $ 4.000, celulares y una tijera.

La Justicia ordenó el allanamiento de la morada, donde también secuestraron recortes de nylon, restos de cocaína y tijeras y un automóvil Volkswagen Golf de color azul. Los sospechosos reducidos fueron trasladados en calidad de aprehendidos por Infringir la Ley 23.737 referente a la Tenencia y Tráfico de Estupefacientes.




Recomienda esta nota: