26/08/2020

Sucesos

NARCOMENUDEO

Simulaban tener un local de venta de productos de limpieza y tenían un kiosco de droga

Intentaron disimular con la venta de otros productos, la comercialización de estupefacientes, pero los vecinos denunciaron el inusual movimiento.

Desbarataron un puesto de venta de drogas en barrio Colonia Lola, de Córdoba capital, que funcionaba bajo la fachada de un negocio de productos de limpieza. Los detenidos son un hombre de 45 años y una mujer de 40, que vendían marihuana. Incautaron dosis de droga, elementos para fraccionar la marihuana y 42 mil pesos en efectivo.


Fuentes policiales informaron que con bidones de lavandina y desodorantes intentaron blanquear y darle aroma legal a un puesto de venta de drogas, pero la atención de clientes en horarios extendidos hasta la madrugada alertaba claramente que no todo era limpieza en ese negocio.

La pareja que habitaba la vivienda donde funcionaba el local bajo sospecha quedó detenida tras un operativo ordenado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico en el domicilio de calle Cangallo al 1400 en barrio Colonia Lola. Se trata de un hombre de 45 años y una mujer de 40, quienes fueron capturados por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

En el procedimiento se incautaron dosis de marihuana, elementos para fraccionar la droga y 42 mil pesos en efectivo, producto de las ventas ilegales.




Recomienda esta nota: