01/09/2020

Sucesos

NARCOMENUDEO

Capturan a dos supuestos "dealers" con envoltorios de marihuana y semillas de cannabis

Los dos sospechosos intentaron huir en una motocicleta, pero fueron interceptados por la Policía y puestos a disposición de la Justicia.

Dos jóvenes terminaron tras las rejas cuando fueron interceptados por la Policía y descubrieron que tenían en su poder envoltorios de marihuana y semillas de cannabis sativa.


En horas de la tarde de ayer, efectivos del destacamento Nº 2, perteneciente a la comisaría de la ciudad de Pirpintos, Santiago del Estero, realizaban recorridos por caminos vecinales en cercanías de la ruta nacional Nº 16, cuando advirtieron la presencia de una motocicleta con dos hombres acompañados de dos mujeres.

En ese momento, al advertir la presencia policial, los sospechosos emprendieron la fuga a toda velocidad produciéndose una corta persecución ya que fueron interceptados a los pocos minutos, en tanto las mujeres aprovecharon la situación para huir del lugar.

Durante la requisa, con testigos de la situación, se extrae de entre las prendas de vestir de uno de ellos, tres envoltorios con una sustancia vegetal y otro con lo que aparentaban ser semillas, por lo que se dio participación a personal idóneo en materia de estupefacientes, quienes realizaron la prueba de campo dando como resultado positivo a la presencia de marihuana con un pesaje de 6 gramos, en tanto el cuarto envoltorio contenía 74 semillas de cannabis sativa.

Identificados los sujetos resultaron ser un joven de 23 años y otro de 19 años, ambos domiciliados en la ciudad de Pampa de los Guanacos, quienes quedaron en calidad de aprehendidos, por así haberlo dispuesto el fiscal de turno Dr. Gabriel Gómez, en tanto las mujeres deberán ser aprehendidas en la vía pública y las sustancias fue secuestradas.





Recomienda esta nota: