13/11/2020

Sucesos

NARCOMENUDEO

Detuvieron a dos dealers con más de 130 bagullos de marihuana listos para la comercialización

Los policías advirtieron una actitud sospechosa en los acusados y tras una persecución, lograron interceptarlos y en la requisa descubrieron la sustancia.

Dos hombres de 37 años fueron aprehendidos anoche luego de que fueran sorprendidos con una abultada cantidad de marihuana dispuesta para ser comercializada y una importante suma de dinero en efectivo, que sería producto de la venta ilegal de la sustancia.


Fuentes policiales informaron que el operativo antinarcóticos, fue realizado en la intersección de calle 13 del barrio Borges de la capital de Santiago del Estero, cuando a efectivos del Escuadrón Táctico del Departamento de Seguridad Ciudadana N°1 les pareció sospechoso el veloz paso de una motocicleta en la que viajaban dos sujetos y decidieron interceptarlos.

Cuando los alcanzaron, descubrieron que uno de ellos llevaba en su mochila, 136 envoltorios de plástico negro, con una sustancia vegetal en su interior, comprobándose luego que sería marihuana.

Los involucrados fueron identificados como Luis Gabriel Aragón y José Sebastián Moya, ambos de 37 años y con residencia en el barrio General Paz de esa ciudad. Además, en la requisa de estilo se les encontró 4.300 pesos en efectivo que los sospechosos no supieron justificar.

De inmediato, los apresados y los secuestros fueron trasladados a la base de la Comisaría Comunitaria N°9 y se dio participación a la fiscal de turno por Narcomenudeo, Gabriela Gauna, quien ordenó que los sujetos queden detenidos.




Recomienda esta nota: