30/05/2017

Argentina

Amenazas

Bullrich certificó que la seguridad del Presidente está controlada

La ministra de Seguridad de la Nación sostuvo que no existe "ningún informe de inteligencia que le dé certeza a las versiones" que circularon en los últimos días, sobre la "amenaza narco contra" Mauricio Macri.
Bullrich certificó que la seguridad del Presidente está controlada | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Patricia Bullrich y Mauricio Macri.

"Tanto el Ministerio de Seguridad como la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) estamos trabajando sobre cualquier posibilidad que exista de cualquier hipótesis de que una persona u organización tengan alguna intención terrorista o pseudo terrorista en la Argentina", aseveró Bullrich.

No obstante, aclaró que ni su cartera ni la AFI tienen "ningun tipo de amenaza narco sobre el Presidente", al ser consultado sobre versiones periodísticas que, en los últimos días, dieron cuenta de información en ese sentido.

En este punto, Bullrich subrayó que tampoco existe "ningún informe de inteligencia que le dé certeza a estas versiones".

Por otro lado, al referirse a la seguridad presidencial, la ministra confirmó que "se está buscando una camioneta especialmente diseñada" para el traslado del mandatario y precisó que se registraron "una serie de demoras" para la adquisición del vehículo vinculadas con el cumplimiento de las exigencias requeridas para las compras en el Estado.




Recomienda esta nota: