27/07/2017

Sucesos

Moreno

Mataron a tres personas en un ajuste de cuentas entre narcotraficantes

Una de las víctimas sería la ex pareja de un conocido capo narco a quien se lo acusa de instigar otro triple crimen en diciembre pasado.
Mataron a tres personas en un ajuste de cuentas entre narcotraficantes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ocurrió en Moreno, Buenos Aires.

Todo indica que fue un ajuste de cuentas narco. Alrededor de siete delincuentes ingresaron al domicilio ubicado en la calle Paso al 2100 entre José María Paz y Fournier.

"¿Dónde está Fabiola?", les preguntaron a los ocupantes pero no sabían de qué hablaban. Los atacantes cruzaron a la vivienda de al lado y allí la encontraron. Se habían equivocado de casa. Sin mediar palabra acribillaron a Fabiola y los dos hombres que la acompañaban.

Según relataron los vecinos, los delincuentes ingresaron simulando un allanamiento policial.

Tras la llegada de los efectivos policiales al lugar, se supo que la víctima femenina sería la ex pareja de Carlos "Yeye" Ávalos Rodríguez, un capo narco de la zona a quien se lo acusa de haber instigado otro triple crimen en diciembre en el barrio La Perla, también de Moreno.Los otros dos fallecidos fueron identificados como Jonathan Nicolás Ojeda y Gustavo Arriola.

Peritos y personal de la DDI local trabajan con la Unidad Funcional de Instrucción N°2 de Moreno para esclarecer el hecho.





Recomienda esta nota: