31/01/2018

Tucumán

Manzur sobre el secuestro de cocaína: "hay que ser inflexibles"

El gobernador destacó el desempeño de la policía y dijo que "hay que agarrarlos y meterlos presos".

Luego de que la policía de Tucumán decomisara más de 60 kilios de cocaína en la terminal de la ciudad capital, el Gobernador Juan Manzur se expresó sobre la situación. 

"Vamos a ser inflexibles. La instrucción que le dí a la Policía es que hay que ser inflexibles, porque trasmiten muerte. Hay que agarrarlos y meterlos presos", destacó el mandatario durante una visita a una escuela en Yerba Buena.

La droga era trasladada en la bodega de un colectivo de larga distancia, que había partido desde Jujuy y que tenía como destino la Capital Federal.

La carga de cocaína fue detectada a partir del aviso que realizó uno de los empleados de la Teminal al personal policial. Al parecer, había unos bultos sospechosos que, al ser abiertos, descubrieron decenas de rectángulos que contenían cocaína, según confirmó el análisis con reactores químicos.

Estiman que la carga estaba valuada en alrededor de cinco millones de pesos y que tenía como destino alguna localidad de la provincia de Buenos Aires, en donde por lo general se fracciona la droga antes de su distribución final.




Recomienda esta nota: