11/05/2018

Tucumán

Aguilares

Encuentran cocaína y marihuana en un allanamiento en busca de un celular robado

Efectivos policiales descubrieron drogas por un valor de alrededor de 600 mil pesos, además de dinero en efectivo y una balanza de precisión.
Encuentran cocaína y marihuana en un allanamiento en busca de un celular robado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Dinero y drogas en una casa de Aguilares.

En busca de un teléfono celular denunciado como robado, la policía de la ciudad de Aguilares realizó un allanamiento en una casa del barrio La Ponderosa, donde terminaron encontrando 42 “tizas” de Cocaína, un cuarto de ladrillo de marihuana, dinero en efectivo por un total de más de 90 mil pesos, y una balanza de precisión, la cual quedó secuestrada junto a 3 celulares.

La droga incautada tendría un valor aproximado de $ 600 mil, había además dinero en efectivo; medio kilo de cocaína y un pan de Marihuana de 240 gramos.

Inmediatamente se procedió a la detención de dos personas mayores de edad: Pablo Barquet, alias “Boga” de 30 años de edad y su concubina, Daiana Gómez de 24 años.

Se dio intervencion al juzgado federal N 2 a cargo del doctor Poviña. El Comisario Mayor Félix Concha, jefe de Unidad Regional Sur, junto a los comisarios Pedro Gomez, Jose Gonzalez, David Ortiz con personal a cargo, grupos especiales de Infantería y la DIDROP SUR llevaron a cabo este procedimiento.

 

 




Recomienda esta nota: