27/05/2018

Sucesos

Suman 70 los bunkers de producción de drogas que fueron derribados por fuerzas nacionales

La última demolición fue realizada en La Matanza tras una serie de 21 allanamientos en los que descubrieron 3 lugares nuevos.
Suman 70 los bunkers de producción de drogas que fueron derribados por fuerzas nacionales | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Son 70 los bunkers acabados por la Gendarmería.

Luego de una serie de allanamientos realizados en el partido de La Matanza y en la ciudad de La Plata, la Policía de la provincia de Buenos Aires derribó tres búnkers de droga con los que ya suma 70 en lo que va del año.

El procedimiento fue llevado a cabo tras desbaratar en los últimos días a una importante banda de narcotrafi cantes que era regenteada por un preso que estaba alojado en la Unidad Penal N° 9 platense.

El operativo que incluyó 21 allanamientos, permitió apresar a 13 personas, todos integrantes de esta organización dedicada a la venta de marihuana, cocaína y paco que operaba en diferentes barrios de la localidad de Gregorio de Laferrere y aledaños del partido de La Matanza.

Se secuestró una pistola marca Bersa calibre 22, 2 automóviles, 149 dosis de cocaína, 3 kg de marihuana en panes y 561 en dosis. (cronica.com.ar)





Recomienda esta nota: