05/06/2018

Sucesos

Asesinaron a un padre y a su hijo en Belgrano: tenían una causa por narcotráfico

El hombre estuvo involucrado en la causa "Bobinas Blancas". Se habían reunido con su abogada, a quien encerraron en un lavadero del departamento.
Asesinaron a un padre y a su hijo en Belgrano: tenían una causa por narcotráfico | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Rodrigo Alexander Naged Ramírez.

Rodrigo Alexander Naged Ramírez, mexicano de 60 años y su hijo colombiano Jhon, de 30, fueron asesinados por un desconocido encapuchado en un departamento del barrio porteño de Belgrano. Naged Ramírez estaba involucrado en el caso de narcotráfico conocido como "Bobinas Blancas"

Según informó la policía, mientras padre e hijo terminaban la reunión con la abogada, alrededor de las 22:30 de este lunes, ingresó al departamento de la avenida Cabildo al 2.600 un hombre encapuchado. Antes de cometer el doble crimen, que se sospecha sería un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico, el sicario encerró a una abogado en el lavadero del departamento.

La mujer relató que escuchó detonaciones y que a los gritos pidió ayuda de vecinos, que llamaron a la Policía de la Ciudad. Cuando los policías llegaron encontraron los cuerpos y un cuchillo con sangre y tres vainas de arma de fuego de calibre 9 milímetros.

Naged Ramírez estuvo detenido, junto a otros nueve hombres, por el operativo "Bobinas blancas" en el que se llegó a secuestrar cerca de dos toneladas de cocaína en Bahía Blanca y Mendoza.

Se secuestraron 1.375,89 kilos de cocaína dentro de ocho bobinas de acero depositadas en el Parque Industrial de Bahía Blanca y otros 486,28 dentro de bolsas de arpillera con piedras semi preciosas dentro de un galpón en localidad mendocina de Perdriel. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: