24/02/2019

Argentina

"Actrices argentinas" pidió el esclarecimiento de la muerte de Natacha Jaitt

El colectivo se expresó sobre el fallecimiento de la conductora luego del reclamo en las redes sociales ante la ausencia de una palabra desde que se conoció la noticia.
Actrices argentinas pidió el esclarecimiento de la muerte de Natacha Jaitt | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Las Actrices Argentinas pidieron que se esclarezca la muerte de Jaitt.

A principios de enero Natacha Jaitt denunció que fue violada por dos hombres en un departamento del barrio porteño de Belgrano. Según había indicado, estaba cenando con un conocido cuando él llamó al otro acosador y luego de tomar alcohol, la conductora se sintió mal hasta que se desmayó. Cuando despertó, estaba siendo violada por ambos, además de ser agredida físicamente.

Apenas seis días después del aberrante hecho, Natacha se quejó con contundentes tuit en las por la falta de apoyo recibido por el colectivo “Actrices Argentinas”: “En fin, solo fui un comunicado. Lo demás, política. Les recuerdo que yo soy mujer, actriz y me violaron de verdad. Me puse a disposición automáticamente de la Justicia, no fui solo palabras y pañuelo”, publicó.

Y con otro tuit apuntó contra Laura Azcurra a quien trató de “falsa” por no apoyarla durante el día de su declaración en Tribunales: “¿Las violaciones para vos son selectivas?”, había lanzado Natacha.

Este sábado, tras conocerse la noticia de la muerte de Jaitt, en las redes sociales varios usuarios reclamaron por la ausencia de un comunicado por parte del colectivo.

Desde la organización a las 18:57 publicaron un viejo tuit junto al mensaje: “Nuestras condolencias a la familia de Natacha Jaitt. De cara al 8 M exigimos el esclarecimiento de su muerte, asimismo repudiamos la utilización mediática morbosa de su imagen”. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: