14/08/2022

Espectáculos

EN EL RECUERDO

El emotivo saludo de cumpleaños que Ulises le dedicó a Natacha Jaitt junto a su sobrino Valentino

El hermano de la mediática la recordó junto a su hijo adolescente con una carta y la torta que más le gustaba a ella.

Este sábado no es un día más para Ulises Jaitt y toda su familia: porque cada 13 de agosto recuerdan a Natacha, la mediática que falleció en 2019 y quien en esta fecha cumpliría años. Fue a través de las redes sociales donde el conductor de Radio Ensamble se expresó junto a varias fotos para recordar a su hermana y exigir justicia por su muerte.

 Primero Ulises compartió un post en su feed de Instagram con dos imágenes. Allí se lo puede ver con su hermana festejando uno de sus cumpleaños y luego un selfie juntos. Además de las fotos, el conductor de radio le dedicó unas emotivas palabras en su memoria y revelando cuánto la extraña.

 “Feliz cumple Natacha, hoy brindo por vos en este 13 de agosto. La foto explica todo, vos festejando tu cumple y yo al lado tuyo, como duele no poder repetir esos momentos. Te arrancaron de mi vida físicamente, pero jamás van a poder sacarte de mi corazón y de mi mente”, comenzó diciendo Jaitt.

 Además, agregó: “En esta vida fui bendecido con la hermana que tuve, hoy sos el ángel que me cuida, en la vida estamos de paso, ya nos vamos a encontrar y festejaremos juntos, no tengo ninguna duda. Te amaré por siempre, Ulises”.

 Pero eso no fue todo, además de recordarle en las redes, el conductor también mostró la celebración que hicieron en su hogar. Allí se capturó con Valentino, hijo de la mediática quien sostiene una foto de su mamá en la mano y otra imagen donde se ve a ambos con una chocotorta mientras soplan la velita.

 +“Feliz cumple Natacha Valentino hizo la chocotorta que tanto te gustaba y nos hacías a nosotros. Por siempre en nuestros corazones”, le dedicó Ulises a su hermana quien aún exige justicia para saber qué fue lo que pasó el día que Natacha falleció.







Recomienda esta nota: