13/06/2023

Sucesos

Policiales

Piden a los fiscales estar presentes en el momento en que se acceda a la tablet de Natacha Jaitt en el caso Marcelo Corazza

Se indaga si la mediática poseía datos sobre abusos a menores y jugadores de fútbol juvenil en clubes: se cruzan datos de tres causas.

Los fiscales federales Carlos Rívolo y Alejandra Mangano, quienes están investigando un caso de trata de personas en el que está detenido Marcelo Corazza, solicitaron estar presentes cuando se abra la tablet de Natacha Jaitt

Su objetivo es determinar si la famosa tenía información sobre abusos a menores y jugadores jóvenes de clubes de fútbol. Para lograrlo, están cruzando datos de tres casos diferentes. La semana pasada, después de cuatro años y varios intentos, los expertos en informática lograron desbloquear el iPad de la artista, quien falleció en 2019 en un salón de eventos en Benavídez. 

Su hermano Ulises anunció esta noticia el miércoles por la mañana, después de una investigación de cuatro años y varios intentos fallidos. En su cuenta de Twitter, el periodista dijo: "La tablet de Natacha ha sido desbloqueada. El 15 de junio se realizará la extracción. Han pasado cuatro años y cuatro meses hasta este momento".

Además, compartió un comunicado que decía: "De acuerdo con la información proporcionada por la División Forense Digital de la Dirección de Criminalística y Estudios Forenses de Gendarmería Nacional Argentina, se notifica a las partes interesadas que a partir del 15 de junio de 2023, a las 9:00 horas, se llevará a cabo la evaluación forense del dispositivo iPad".

Qué podría contener la tablet de Natacha Jaitt: la inesperada revelación de Morena Rial

En las últimas semanas, Morena Rial ha estado haciendo declaraciones sin censura. Después de revelar la problemática relación que tiene con su padre, sorprendió a todos al revelar la información que supuestamente vio en la tablet de Natacha Jaitt. 

"Vi muchas cosas sobre el caso Independiente. El padre de mi hijo, Facundo Ambrosioni, estaba involucrado. Natacha Jaitt me lo mostró. Espero que no lo hayan borrado porque había mucha información comprometedora que podría afectar a muchas personas", dijo Morena en una entrevista con A la tarde (América).

Uno de los panelistas, Augusto Tartúfoli, quiso saber en qué grado estaba involucrado Ambrosioni en la situación legal. "Facundo estaba mencionado. Fue citado y tuvo que declarar, pero no me meto en eso. A la otra parte le encanta denunciarme. Pero vi fotos", enfatizó Morena. 

Ulises Jaitt, hermano de Natacha y también presente en el estudio, intentó profundizar en el tema y afirmó: "Se mencionó a Facundo". "Como supuesto entregador", agregó Morena. 

Al escuchar esa frase, el hermano de Natacha rápidamente la corrigió y dijo: "No, no, no. Solo se menciona su nombre. Hasta ahí es lo que se sabe. No sé qué declara Natacha en el caso Independiente. Aparece como amiga de Leonardo Cohen Arazi. No me dieron una copia de eso".




Recomienda esta nota: