16/06/2023

Sucesos

Policiales

Natacha Jaitt y su tablet despiertan preocupación: “Hay gente muy preocupada de estar nombrada”

Ulises Jaitt informó que hasta el momento se han podido recuperar 56 gigabytes de los 64 que tiene de capacidad el dispositivo.

A cuatro años de la muerte de Natacha Jaitt, los expertos lograron desbloquear la tablet que le pertenecía. Este dispositivo es de vital importancia tanto en la investigación de su fallecimiento como en las numerosas denuncias que la modelo planeaba hacer públicas.

En relación a esto, el panelista de "A la Tarde", Tartu, reveló que recibió "muchos mensajes de personas muy preocupadas preguntando si están mencionadas en la tablet de Natacha". Destacó "el sórdido mundo subterráneo que maneja la información y la venta no solo de información, sino también de datos perjudiciales para la moral de cada individuo, y todo esto a diez días del cierre de las listas políticas".

"Aquellos que trabajan con políticos me están escribiendo y preguntando si se menciona a ciertas personas", agregó. "La tablet se ha abierto y se ha dicho que habrá una copia para la Fiscalía y otra para la Procuración, sin proporcionar copias a nadie más. Ya hay personas preocupadas que están enviando preguntas sobre terceras personas para saber si se las menciona", subrayó el panelista.

Por otro lado, el hermano de Natacha, Ulises Jaitt, informó que hasta el momento se han podido recuperar 56 gigabytes de los 64 que tiene de capacidad el dispositivo. Además, denunció que "la contraseña para desbloquearla no coincide con la fecha de nacimiento de ella, de sus hijos ni de ningún conocido de Natacha". 

En relación a esto, denunció que "alguien entró en ese momento y la cambió para bloquearla y obstaculizar el caso. No tiene nada que ver con números relacionados. Para mí, alguien ingresó con la contraseña proporcionada por la familia y la cambió".




Recomienda esta nota: