12/10/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Nathy Peluso realizó un baile sensual en microbikini y encendió las redes

La cantante argentina revolucionó a sus fanáticos con su sensual baile

Nathy Peluso supo convertirse en un ícono de la música urbana actual, sus canciones fusionan rap, trap, salsa, soul y swing logró con las que logró conquistar el corazón de miles de fanáticos en todo el mundo. Pero no solo destaca en los escenarios, en las redes también cosecha una gran cantidad de fans.

Es por eso que la cantante suele mostrar en sus redes sociales momentos de su vida personal, adelanto de canciones, pensamientos, coreografías que improvisa y sensuales producciones de fotos. Y en esta ocasión, Nathy Peluso compartió un video cargado de sensualidad que se llevó la atención de sus más de 4 millones de seguidores.

El video que compartió Nathy Peluso y revolucionó las redes

En la grabación, Peluso lució su actual look de cabello corto, seria y modelando frente a un espejo con una mini bikini que se robó más de un suspiro por parte de sus seguidores. De fondo se ve una habitación decorada en blanco y, fiel a su estilo caribeño, se escucha “Estamos Solos” del cantante de salsa Rey Ruiz.

“De roneo un poquito que tenía ganas”, escribió Nathy Peluso en un posteo que acompañó con un video en el que se la ve moviéndose muy sensual frente al espejo con una diminuta bikini gris brillante y obtuvo más de medio millón de “Me gusta”.

“Mi vieja me dio la vida y vos las ganas de vivir”, “Invitame a dormir la siesta”, “Hemnra”, “Dios santo”, “Me atraganté con mi propia baba”, “Me encantas toda tu, tu estilo,tu esencia y tu libertad, la mejor”, “No puede ser”, “Bellísima”, “Mi amor”, “Sos un fuego total, más bonita y hermosa imposible”, “Mami, ¿y todo eso es tuyo?” y “Avisa que me tengo que poner el babero, hermosa”, fueron algunos de los más de cuatro mil comentarios que sus fanáticos plasmaron. La mayoría repletos de halagos y piropos para la cantante.




Recomienda esta nota: