20/12/2017

Deportes

Barcelona se viste de Papá Noel y le regala un aparato "de última generación" a sus jugadores

Los integrantes de la plantilla blaugrana y el cuerpo técnico recibirán un obsequio valuado en 1.500 dólares para este fin de año.

Cada año el FC Barcelona obsequia a sus jugadores con un objeto de vaguardia para celebrar la navidad. Años anteriores fueron un iPad, notebooks, equipos de audio y hasta una moto Harley-Davidson. Para esta ocasión el Barcelona programó un regalo de fin de año de última generación para cada uno de los miembros de su plantel, incluido el cuerpo técnico y colaboradores.

Se trata nada menos que del Iphone X, que acaba de salir a la venta y tiene un valor aproximado de 1.500 dólares en el mercado europeo. Con su súper pantalla de 5,8 pulgadas, su cámara en alta definición y su sistema de reconocimiento facial, este celular será uno de los mejores del mercado en 2018.

Otras características que lo destacan son n sistema operativo rediseñado con nueva funcionalidades y su recarga en forma inalámbrica, con dos horas más de autonomía en su batería que el modelo anterior.

Los futbolistas del Barça podrán disfrutar de aplicaciones y juegos con realidad aumentada durante sus viajes y ratos libres. No importa qué tan fuerte lo golpeen, ya que el Iphone X cuenta con el vidrio más duro fabricado hasta el momento, que además es resistente al agua y al polvo.




Recomienda esta nota: