22/12/2017

Tucumán

"Que crezcamos con fraternidad": es el mensaje de monseñor Carlos Sánchez en su primera Navidad como arzobispo

"En el hogar de nuestro corazón recibamos a Jesús, en el hogar de nuestras familias recibamos a Jesús. En nuestro barrio, en nuestra comunidad, en nuestra sociedad recibamos a Jesús, porque Él nos llena de alegría, de paz".
Que crezcamos con fraternidad: es el mensaje de monseñor Carlos Sánchez en su primera Navidad como arzobispo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El padre Carlitos Sánchez envió su mensaje de Navidad.

Se acerca la Navidad, una festividad cristiana que sin embargo ha trascendido los credos y se celebra casi en todos los hogares.

Será además la primera Navidad de monseñor Carlos Sánchez como Arzobispo de la provincia de Tucumán, y estuvo en el programa A las 7 de canal 8, desde donde envió su mensaje a la comunidad.

"Hoy, el Hijo de Dios, se hace hombre para que nosotros los hombres seamos hijos de Dios. Ésta es la Buena Noticia. Que crezcamos en fraternidad. Que podamos vivir ésta Navidad, en alegría, en paz; creciendo cada día más en el amor”, destacó el religioso.

Monseñor Sánchez recordó a los tucumanos que "Jesús, el Hijo de Dios, el Salvador del mundo, se acerca hoy a nosotros, asume nuestra realidad humana. Quiere meterse en cada corazón, en cada familia. Él necesita un hogar".

El prelado animó: "En el hogar de nuestro corazón recibamos a Jesús, en el hogar de nuestras familias recibamos a Jesús. En nuestro barrio, en nuestra comunidad, en nuestra sociedad recibamos a Jesús, porque Él nos llena de alegría, de paz".

"Es Él quien nos viene a traer la alegría de la salvación, pero a la vez nos trae la hermosa dignidad de ser Hijos de Dios, hermanos entre nosotros”, concluyó.

 

 




Recomienda esta nota: