24/12/2017

Tucumán

Para llegar a la mesa navideña: el último colectivo pasará a las 22 de esta Nochebuena

A su vez no habrá recolección de basura hasta el martes, mientras que en los hospitales atenderán sólamente las guardias.
Para llegar a la mesa navideña: el último colectivo pasará a las 22 de esta Nochebuena | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Este domingo de Nochebuena los servicios habituales estarán restringidos.

Mientras algunos realizan compras de último momento para recibir la Navidad en la noche de este domingo, es importante conocer como funcionarán los servicios hoy y mañana lunes feriado.

Los colectivos circularán este domingo hasta las 22, y reanudarán el servicio el lunes desde las 14 y funcionará hasta la medianoche con frecuencia de domingos.

El domingo 24 y el lunes 25 no habrá recolección de residuos, por lo que se pide a los vecinos esperar hasta el próximo martes para sacar las bolsas de basura a las veredas, cuando el servicio se reanude.

El domingo 24 y el lunes 25 se recibirán llamados en la Asistencia Publica por emergencias a los teléfonos 421-2224, 421-6307, 430-5449. Además, habrá una guardia odontológica y de atención de urgencias las 24 horas en la sede de calle Chacabuco 239.

 

Para los que quieran hacer compras

 

Casi todos los comercios optaron por abrir sus puertas y atenderán de manera corrida hasta las 15. De acuerdo con lo que se pudo percibir en las peatonales, son muchos los compradores rezagados. A media mañana se percibía en las calles el ritmo de cualquier día hábil. A continuación los detalles de lo que tenés que saber de cara a esta Navidad.

 

En resumen

 

- Comercio: a partir del acuerdo entre los empresarios y el sindicato, hoy abrirá las puertas de 9 a 15. Mañana estará cerrado.

- Ómnibus: hoy circularán hasta las 22. El servicio se reanudará mañana a partir de las 14 y funcionará con la frecuencia de los domingos.

- Recolección de residuos: no se hará hoy ni mañana. La basura se podrá sacar a la calle recién el martes.

- Asistencia Pública y hospitales: hoy y mañana funcionarán sólo las guardias. En el caso de la Asistencia, incluye una guardia odontológica.

- Supermercados: Vea y Jumbo atenderán de 8 a 16.30; Carrefour, de 8 a 14; Libertad, de 8 a 16 y Luque, de 7.30 a 16.30. Mañana estarán todos cerrados.

 

 

 

 

Tags



Recomienda esta nota: