24/12/2017

Tucumán

Felices Fiestas

¿El brindis de Navidad se hace bajo techo?

Se espera una jornada inestable pero hay posibilidades de que llegue el buen clima antes de la medianoche.
¿El brindis de Navidad se hace bajo techo? | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

¿Será una Navidad pasada por agua?

Después de una semana calurosa, el sábado llegó con lluvias y un brusco descenso en la temperatura, lo que deja muchas dudas sobre cómo estará este domingo de Nochebuena.

Según el servicio de Weather Channel, en la noche del domingo la temperatura rondará los 20 grados, con registros de chubascos.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada de tiempo inestable, por lo que habrá que evaluar bien el cielo y esperar hasta último momento si la intención es armar la mesa navideña al aire libre.

El doctor Juan Minetti, director del Laboratorio Climatológico Sudamericano, explicó que están previstas tormentas para las primeras horas del día. Hacia la tarde y -sobre todo- la noche, se espera que el tiempo mejore, según publica el diario La Gaceta. Sin embargo, puede llover en algunas zonas de la provincia. En cuanto a la temperatura, el agua hará que bajen así que se espera que ronden los 30° de máxima y los 18° de mínima, de manera que se podrá tener una noche más o menos fresca. Para mañana se anuncia buen tiempo.

 

 




Recomienda esta nota: