24/12/2017

Deportes

Deportistas de todas las disciplinas de San Martín compartieron un video navideño

Los protagonistas enviaron un mensaje por las fiestas, hicieron un balance del año y valoraron los esfuerzos de todos en el club.

Mirá el mensaje navideño de San Martín con todas las figuras del club
Deportistas de todas las disciplinas participaron del especial saludo para todos los hinchas "Santos". Video.
Hace 5 Hs 13 19
1
 
CAPTURA
Horas antes a la noche buena, desde el club San Martín lanzaron un especial video de las figuras más destacadas del club, saludando a todos los hinchas.
Deportistas de todas las disciplinas, incluyendo el fútbol profesional, básquet, hockey, taekwondo, y otras glorias del club (como Jacinto Roldán) participaron del video navideño filmado en el terreno de juego del estadio de La Ciudadela.
Los protagonistas hicieron un balance del año y valoraron los esfuerzos de todos en el club, ilusionados con un 2018 exitoso en cada uno de los deportes.

En vísperas de Navidad el club San Martín lanzó un especial video de las figuras más destacadas del club, saludando a todos los hinchas.

Deportistas de todas las disciplinas, incluyendo el fútbol profesional, básquet, hockey, taekwondo, y otras leyendas del club (como Jacinto Roldán) participaron del video navideño filmado en el terreno de juego del estadio de La Ciudadela.

Los protagonistas hicieron un balance del año y valoraron los esfuerzos de todos en el club, ilusionados con un 2018 exitoso en cada uno de los deportes.

Mirá el video completo:





Recomienda esta nota: