25/12/2017

Tucumán

Llegaron más heridos por accidentes de tránsito que por pirotécnia a las guardias

Como cada navidad, una importante cantidad de personas resultaron lastimadas por los festejos.
Llegaron más heridos por accidentes de tránsito que por pirotécnia a las guardias | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Hubo heridos por accidentes de tránsito y quemaduras de pirotécnia en la madrugada de Navidad.

Las Navidades siempre llegan intensas y con mucho movimiento en las guardias de los hospitales, a pesar de las advertencias y recomendaciones que se repiten siempre y hasta el hartazgo. En Tucumán la mayoría debieron ser atendidos por heridas sufridas en accidentes de tránsito y por el uso de pirotécnia.

Según informa el diario La Gaceta, uno de los lugares en el que se registró el mayor número de ingresos fue en el hospital Angel Padilla. Durante los primeros 45 minutos de la guardia de esta mañana ya se habían atendido a una veintena de personas, en su mayoría lesionadas durante accidentes de tránsito.

En el hospital de Niños y en el Centro de Salud también fueron horas de mucha actividad aunque las autoridades prefirieron ser cautelosos con la cifra de heridos.

Fuentes consultadas en la guardia del Padilla advirtieron que los heridos comenzaron a llegar, la mayoría trasladados por el servicio de emergencias del 107, después de las 7.30, horario en el que muchos de los lastimados regresaba a sus casas después de las celebraciones de la Navidad.

 

 




Recomienda esta nota: