25/12/2017

Tucumán

"Una navidad diferente": voluntarios sirvieron la cena en Plaza Independencia

Miles de persona sin familia o en situación de calle pudieron disfrutar de una cena navideña en la Plaza Independencia. "Que podamos vivir esta Navidad en alegría, en paz; creciendo cada día más en el amor" fue el mensaje de monseñor Carlos Sánchez, arzobispo de Tucumán.

Como ha sucedido en los últimos tres años, anoche se realizó la cena de "Una navidad diferente" en la Plaza Independencia. Miles de personas solas y en situación de calle pudieron disfrutar de una velada navideña junto a la gran familia de tucumanos.

El arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez, participó codo a codo con los voluntarios, que sirvieron la cena de Nochebuena para aquellos que más lo necesitan.

El principal paseo público de la Capital se convirtió en un gran salón de fiesta gracias a Silvina Terán, Daiana del Campo, Francisco Díaz Vázquez y otros organizadores de esta Nochebuena inédita en la Capital.

Sobre la calle 25 de Mayo, la vereda se colocó una mesa de 100 metros de largo, adornada y sembrada de platitos con diferentes comidas, frías y calientes, y bebidas sin alcohol.

El arzobispo de la provincia bendijo la cena y dejó un mensaje para todos los tucumanos: la consigna es "seguir creciendo en la fraternidad y la solidaridad. Que podamos vivir esta Navidad en alegría, en paz; creciendo cada día más en el amor".




Recomienda esta nota: