10/07/2020

Culturas

Estados Unidos

VIDEO Difunden imágenes de los últimos minutos de Naya Rivera antes de desaparecer

El Departamento del Sheriff del condado de Ventura en Estados Unidos compartió la grabación.

Dan a conocer las últimas imágenes de Naya Rivera antes de desaparecer. Las autoridades compartieron la grabación de la cámara de seguridad del lugar donde la actriz, a quien continúan buscando, y su hijo alquilaron un bote en el lago Piru, en Los Ángeles.


“En este el video de la cámara de seguridad desde el muelle del lago Piru es donde Naya Rivera y su hijo alquilaron un bote”, dice un tuit publicado en la cuenta de la policía.

En el video se ve a Rivera y a su hijo Josey saliendo de un auto en el estacionamiento en el lago. La actriz caminó hacia el muelle con su hijo Josey. Unos 11 minutos después, uno de botes parte del muelle y navega sobre el lago.

Las autoridades consideran que Rivera, de origen puertorriqueño y una de las caras más reconocidas de la serie “Glee”, murió ahogada en el lago al norte de Los Ángeles, después de llevar a cabo labores de búsqueda durante 24 horas sin éxito.

El lago en el que Rivera desapareció está en el Bosque Nacional Los Padres, una popular zona recreativa a 90 kilómetros de Los Ángeles a la que acuden numerosos visitantes para navegar, hacer deportes acuáticos y organizar acampadas. Sin embargo la vegetación y la profundidad de las aguas están dificultando las labores búsqueda, que se prolongarán hasta que caiga la noche y los equipos de buceo no puedan trabajar con seguridad.




Recomienda esta nota: