03/09/2021

Espectáculos

TRISTEZA

El dolor de Nazarena Vélez por una particular situación que vive con su hijo menor

La vedette confió a sus seguidores una triste anécdota.

Nazarena Vélez reveló que Thiago le hace preguntas para recordar a Fabián Rodríguez y confesó que para ella son momentos angustiantes.


A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz contó que su hijo menor cada tanto indaga sobre su papá y, a pesar de cuánto le afecta a ella, admitió que le encanta sacarle todas las dudas.

“No saben la noche que tuve. Miren mis ojitos... lloré como una marrana con Titi y todas sus preguntas sobre su papá, lo único que voy a decir. Cada tanto pasa que quiere recordarlo y está muy bien que pase pero quedo exhausta, con mi corazón roto porque aparte él quiere recordar un montón de cosas”, reveló en las historias de sus redes sociales sobre las consultas de Thiago sobre Fabián, quien se quitó la vida en marzo de 2014.

Luego, Nazarena finalizó el tema con una profunda reflexión respecto al crecimiento de Thiago: “Es difícil pero qué lindo acompañarlo y sacarle todas sus dudas y tener el placer de acompañarlo justamente en un momento así, donde es difícil hablar de situaciones así”.




Recomienda esta nota: