30/07/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Nazarena Vélez se mostró en “modo gym” totalmente al natural

La mediática compartió fotos luego de su entrenamiento y causó furor en las redes.

Nazarena Vélez eligió mostrarse al natural en las redes sociales, sin filtros y sin photoshopeo luego de hacer ejercicio y generó una catarata de comentarios, algunos divertidos y otros no tanto y miles de me gustas en el posteo.

En la foto se la ve a ella con un conjunto negro de deporte, un corpiño deportivo con transparencias en la parte de arriba y de abajo y una calza haciendo juego. En la imagen se muestra sin darle importancia al qué dirán de ella y su cuerpo. “Modo gym. ¿Te gusta hacer deporte, caminata o algo? A mí no, pero le meto onda”, comentó en el posteo, dándole el pie a sus seguidores para que contesten.

Por un lado, varios usuarios la felicitaron por exponerse tal cual es y ejercitarse. Sin embargo, hubo algunos comentarios malintencionados que la chicanearon sobre su poca voluntad. “Te dura tres días el entrenamiento”, leyó Nazarena Vélez  y no dudó en responder: “Ja, ja, ja. Noooo. ¡Teneme fe!”.

La reflexión de Nazarena Velez sobre la autoaceptación

“Vivo una etapa en la que estoy aprendiendo a estar conforme con mi cuerpo. Es un trabajo eh, porque yo me quiero mucho, amo mi cuerpo y lo agradezco, pero soy un desastre entrenando y me obligo, porque después de hacerlo me siento bien. Además también lo hago por una cuestión de salud”, se sinceró la ex vedette y panelista de LAM.




Recomienda esta nota: