16/08/2022

Espectáculos

INDIGNADA

Tras ser comparada con la China Suárez, Laurita Fernández le respondió con todo a Nazarena Vélez

La bailarina se ofendió por el comentario de la actriz y tomó la decisión de cortar de raíz su vínculo con LAM.

La semana pasada, en LAM pusieron al aire una nota con Laurita Fernández y Nazarena decidió llamarse a silencio. En su rol de panelista de ese programa, aseguró que 'no le interesaba' saber nada de su vida y fue entonces que explicó el motivo.

  "Con Barbie se comportó como la China Suárez. Eran compañeras de teatro, salían a comer... si vamos a juzgar a la China, juzguemos a todas las mujeres con la misma vara", había dicho la actriz haciendo referencia a la relación que Laurita mantuvo con Federico Bal justo cuando él estaba saliendo con su hija.

 Lo cierto es que estas palabras, y otras más, llegaron a oídos de la bailarina y fue entonces que decidió cortar de raíz su buena onda con LAM. "Yo siempre tengo la mejor, doy notas y después van al piso y me re critican, entonces no tengo ganas. Siempre tengo la mejor pero no tengo ganas", le dijo al cronista.

 "No tengo nada en contra de nadie, cada uno puede opinar lo que quiere pero si después hay burlas... no. Respeto el laburo de todos, entiendo el juego pero después leo cosas que no me van", cerró molesta.





Recomienda esta nota: