27/09/2022

Espectáculos

¡QUÉ MOMENTO!

El drama que vivieron Nazarena Vélez y su hijo Thiago Rodríguez el fin de semana: "Se armó un bardo increíble"

La panelista de LAM grabó un video para explicar qué fue lo que los tuvo tan preocupados.

El último fin de semana, Nazarena Vélez y su hijo Thiago Rodríguez vivieron un verdadero drama. Tal cual revelaron en las redes sociales de la panelista de LAM, a ella le hackearon la cuenta de Facebook y a él la de Instagram, en donde tiene casi 38 mil seguidores.

  Lo cierto es que madre e hijo revelaron detalles de lo ocurrido y contaron que tras casi 24 horas de incertidumbre pudieron recuperar las cuentas. En este sentido, el nene contó: "Me sacaron la cuenta por un día, y a mamá le sacaron la cuenta de Facebook. Se armó un bardo increíble. Yo estaba así... Me estaba muriendo del miedo porque pensaba 'acá suben algo o me cambian el nombre de la cuenta'. Tengan cuidado con los enlaces...".

 "Ojo cuando te mandan links... Pero yo no me metí en ningún link, no sé cómo miércoles se metieron. [...] Pero por suerte la recuperamos, no lo dejen de seguir a Titi porque sigue con su cuenta", agregó Nazarena Vélez y Thiago Rodríguez concluyó: "Sí, sigo con mi cuenta y mejor que nunca. ¡Vamos!".

  El pasado 23 de septiembre, Thiago celebró su cumpleaños número 12 junto a su mamá, sus hermanos y varios de sus amigos. Luego del especial festejo, Nazarena Vélez contó qué le regaló y sorprendió a más de uno al revelar el insólito pedido que le hizo el cumpleañero.

 "Yo le regalé un reloj que él quería, de esos de los últimos, y le regalé figuritas. ¡Es lo único que pidió de regalo! Y encima no se consiguen. A todos nos pidió eso", indicó.

 Asimismo, dijo: "¡Yo le regalé 11 figuritas y Bárbara, 50! Yo no sé dónde las compró ella. ¡Mirá que yo busque, eh!".





Recomienda esta nota: