28/06/2023

Espectáculos

Espectáculos

Nazarena Vélez se enfrentó a Romina de Gran Hermano por su relación con su marido

Tensa discusión entre la panelista de LAM y la exconcursante del reality debido a su relación con Walter Festa.

La visita de Romina Uhrig, una exconcursante de Gran Hermano 2022, al programa LAM, generó intensos enfrentamientos con Yanina Latorre y Fernanda Iglesias, quienes cuestionaron su patrimonio. 

Además, tuvo un fuerte choque con Nazarena Vélez debido a su pareja, Walter Festa. "No estaría con un ladrón. Tengo una imagen diferente de él. Lo veo como un buen esposo", afirmó Romina mientras la panelista la criticaba con dureza. 

"Fue un poco decepcionante cómo te dejó. Envió abogados en lugar de tratarlo amorosamente", señaló de manera provocativa.

ENCUENTRO CANDENTE ENTRE NAZARENA VÉLEZ Y ROMINA DE GRAN HERMANO 2022

"Obviamente, en ese momento me sorprendió, pero también entendí su situación. Él no estaba pasando por un buen momento", defendió Romina al padre de sus hijas. 

"Él vendió un terreno en Terravista que estaba a mi nombre para alquilar el lugar en el que vivimos ahora", reveló Romina, pero Nazarena se enfureció con el exalcalde de Moreno. 

"¡Oh, te engañó con el terreno! ¡Qué desilusión! ¡Estás totalmente enamorada, querida!", señaló la "angelita", mientras Ángel de Brito la aconsejaba sobre estar más informada acerca de los asuntos de su esposo. ¡Increíble!




Recomienda esta nota: