01/06/2020

El mundo

Estados Unidos

VIDEO: Un jugador de la NBA golpea y patea a un hombre en medio de las protestas por la muerte de George Floyd

En las imágenes se puede ver a J.R. Smith atacando a un hombre antes de que varias personas intervengan para alejar al deportista. Imágenes sensibles.
VIDEO: Un jugador de la NBA golpea y patea a un hombre en medio de las protestas por la muerte de George Floyd | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un jugador de la NBA golpea y patea a un hombre

El jugador de la NBA J.R. Smith fue captado en una calle de Los Ángeles (EE.UU.) mientras golpea y patea reiteradamente a un joven, al que acusó de romper una de las ventanas de su coche en medio de las protestas por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un agente blanco.


En las imágenes, publicadas el pasado domingo por el portal TMZ, se puede ver a Smith golpeando y pateando al hombre cerca de su auto antes de que varias personas intervengan para alejar al deportista. Entre tanto, el joven logra escapar corriendo, indica RT.

Posteriormente, J.R. Smith recurrió a su cuenta de Instagram para explicar el incidente. "Esta es una zona residencial. Aquí no hay ninguna tienda", dijo el exjugador de Denver Nuggets, New York Knicks y Cleveland Cavaliers, entre otros.

"Aquí no hay ningún crimen de odio. Yo no tengo problemas con nadie y nadie tiene problemas conmigo. Hay un problema con el jodido sistema. ... Él rompió mi ventana y yo le pateé el trasero", señaló Smith.






Recomienda esta nota: