22/02/2021

Deportes

NBA

VIDEO Facundo Campazzo superó su récord de puntos en la NBA pese a la derrota de Denver Nuggets

El base argentino sigue estando en la consideración de su entrenador y cada vez suma más protagonismo, pese a la irregularidad del equipo.

Denver Nuggets continúa sin poder mostrar estabilidad en lo que va de la temporada en la NBA: prueba de ello, este domingo sufrió su 14ª caída en 30 presentaciones durante su visita al State Farm Arena, contra Atlanta Hawks, 123-115.


La buena noticia para Argentina es que Facundo Campazzo continuó en la consideración del coach, Michael Malone, para sumar minutos en cancha y es por eso que el cordobés tuvo la posibilidad de disputar más de 26 minutos, en los que registró 16 puntos, 2 asistencias y 1 rebote.

El goleador del equipo de Colorado fue Jamal Murray con sus 30 tantos mientras que en el local sobresalió Trae Young a partir de sus 35 puntos y 15 asistencias.

El juego tuvo un cuarto inicial inclinado para el visitante con su 33-27, aunque el dueño de casa lo emparejó con un rotundo 37-23. Luego, en el tercer capítulo, terminó de encaminar su triunfo al sacar mayor ventaja y llegar al último con distancia de 17.

Los Nuggets tambalean así en su séptima posición en la Conferencia Oeste e intentarán reponerse en su duelo como local del martes contra Portland Trail Blazers. Mientras que los de Georgia, ahora con marca de 13-17, ahora le apuntan a acercarse a zona de clasificación a playoffs en el Este.




Recomienda esta nota: