23/02/2021

Deportes

NBA

Los Denver Nuggets de Facundo Campazzo vuelven a salir a escena en busca de una nueva victoria

Mirá todo lo que tenés que saber del encuentro de esta noche ante los siempre complicados Portland Trail Blazers.

Denver Nuggets (16-14), con el base argentino Facundo Campazzo, será local ante los siempre complicados Portland Trail Blazers, con su máxima figura Damian Lillard, en uno de los partidos a jugarse este martes por una nueva jornada de la fase regular de la NBA.


El encuentro se jugará en el estadio Ball Arena desde las 0 (hora de la Argentina) y los Nuggets buscan reponerse tras la derrota sufrida en la visita a Atlanta Hawks, por 123 a 115, compromiso en el cual el base cordobés sumó 16 puntos (su máximo goleo en la NBA) en los 26 minutos y 33 segundos que jugó.


El argentino, ex jugador de Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid de España, ha jugado 16 de los 20 partidos de Denver en la temporada y totaliza 148 puntos, 53 asistencias, 28 robos, 22 pelotas perdidas, 19 rebotes, una tapa y 50 infracciones.

Los Nuggets, con Michael Malone como entrenador y séptimos en la Conferencia Oeste, tienen dos figuras de las cuales depende para aspirar e un puesto en los play-offs, el pivote serbio Nikola Jokic y el base canadiense Jamal Murray.

Portland, que el lunes perdió con Phoenix Suns 132 a 100, esta quinto en el Oeste y cuenta con Damian Lillard y valores desequilibrantes como CJ McCallum y el bosnio Jusuf Nurkic, además del veterano Carmelo Anthony.




Recomienda esta nota: